jueves, 18 de diciembre de 2014

EL MEJOR ROSTRO DE UN POSIBLE FRACASO

Como cada persona tiene su día a mio me ocurrió uno de esos, luego de una semana tan normal sin ninguna oportunidad relevante que llame la atención paso hoy jueves 18 de Diciembre, como todos los días llegue a el aula de teatro a las 6 de la tarde para empezar una jornada mas de actuación y así siempre iniciar con nuestros ejercicios para soltar el cuerpo cambiamos de actividad por un juego que seria de participación de todos y luego jugaríamos solo hombres es asi como culminamos esa actividad y nos dirigimos  a sentarnos para comenzar los ensayos nos decidimos a aprendernos los textos para iniciar a montar personajes y cada chica ensayo el mismo personaje.
Todos observamos como se desenvolvían siendo nuestra primer montaje un poco rápido pero eficiente para nuestras presentaciones precisamente cada chica fue demostrando lo que tenia y luego me tocaría a mi una pequeña escena pero no menos importante de interactuar con el personaje principal de la obra que se llamaba chontillo que salia de la leyenda Apuesta con el diablo, inicie un poco tenso tales nervioso pero con ganas de hacerlo bien pero no fue así como llamamos nosotros este latiguillo al hablar no dejaba que mi papel fuera bueno y me desenvolvimiento aun así luego de ensayar nuestro director decidió cambiar mi papel a otra persona y ya no seria yo quien lo haga, pero con recalcar algo que no me desmotive no porque aun no me saliera bien me desmotive sino que siga con esas ganas de superar, con la satisfacción de que cada día se sigue creciendo.
De mi parte lo tome de muy buena manera ya que estas presentaciones serian con autoridades de la universidad que por primera vez estarían en una obra de la compañía aunque sea por obligación y esta debía estar muy bien montada y presentada de la mejor forma.
No me desmotive pero aprendí algo nuevo con cada despertar "Un resbalón no es caída" ademas que todos podemos levantarnos cada vez mejores y sobretodo tomando en cuenta y aprender de los mejores escuchando sus consejos para ser grandes con forme pase el tiempo sin decir no puedo porque todo se puede en esta vida lo único

que nos falta a todos son las Ganas de Superación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LIcencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
BLOG JOHN PAUL SOLANO JARAMILLO by JOHN PAUL SOLANO J is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mantelucha.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://mantelucha.blogspot.com/