jueves, 15 de enero de 2015

PARA QUE EXISTEN PRETEXTOS, SI EXISTE MUCHO TIEMPO.

Tenemos siempre la idea de que como no tenemos tiempo a los problemas no le sabemos poner una solución apropiada para como todas las dificultades resolverlas de la mejor manera en el menor tiempo posible pero sobretodo una alternativa y solución de calidad y no una mas del montón.

Es como en esta semana me ha pasado y sobretodo gracias a lo que e aprendido en mi aula de teatro mas que todo con mi maestro Alain que a mas de enseñarnos poco a poco sus conocimientos se mantiene en algo firme, el tiempo es cuestión de saberlo aprovechar y sobretodo distribuir bien ya que para todo existe tiempo sabiendo distribuir de la mejor manera, fue jueves y se me cruzaron trabajos de Universidad, exposiciones y aún sobretodo la presentación de un trabajo en teatro, este día comenzó desde el mismo miércoles tallando lo mas pronto posible la boquilla de mi instrumento que tenia que presentar un saxófono de bambú, teníamos que hacer a nuestra imaginación pero que no funcionara sino solo hacerlo, y todo se complico con una exposición de ultima hora, trabajo y todo.
Lo primero que paso por mi mente al ver que eran trabajos grandes y de bastante tiempo disponible me pusieron a pensar si acabaría o no y recordé que para todo hay tiempo solo cuestión de saber organizar y fue así que todo mi día se formo en una hoja de excel, porque todo lo organice como debería me puse minutos para cada cosa para comer, estudiar, hacer diapositivas, hacer y tallar el instrumento, sumar a todo esto el trabajo comer y otras ocupaciones solo fue cuestión de decir me baño en 5 minutos exactos, almuerzo y desayuno en 10 minutos y todo con tiempo pero siempre siguiendo el orden y rigor de tiempo ni mas ni menos y así es como logre pasar este día donde todo salio muy bien aunque con apuro y prisa, sobresaliendo que todo salio excelente.

Al final del día culmine con una sonrisa y luego de mis clases de teatro relajado como siempre listo para amanecer al siguiente día y empezarlo como si solo hubiera un dia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LIcencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
BLOG JOHN PAUL SOLANO JARAMILLO by JOHN PAUL SOLANO J is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mantelucha.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://mantelucha.blogspot.com/